Tuesday 10 April 2007

CADENA DE EMAILSES

Juntamos firmas digitales para salvar Sierra de la Ventana (Prov. de Buenos Aires) de la explotación minera. Si bien ahora dicen que 'se van porque NO es rentable' los vecinos de Sierra necesitan nuestra ayuda para poder derogar la ley y asegurarnos de que no siguen haciendo de las suyas ; les dicen que ya está para aplacarlos (lamentablemente ya sabemos cómo va esto...) Todo el país unido 'somos más', NO LES DEMOS LA ESPALDA , abramos nuestro corazón y DIFUNDAMOS este mail. Cuando el mail llegue a la firma 200 envíenlo a:

mailto:ambientecomarca@gmail.com

Ultimas noticias sobre Sierra...Alicia Bruno, vecina de Sierra de la Ventana dijo al respecto en FM De la Calle: 'Si es verdad lo que nos dicen -que la prospección terminó y que no hay cantidad suficiente de metales como para ser explotados-, queremos que esa disposición sea derogada. No queremos dejar abierto ningún resquicio legal como para que después otra empresa u otra persona pida de nuevo una exploración o una prospección en nuestra zona o en alguna otra de la Provincia'.
FIRMAS: antes de firmar conviene seleccionar los datos que aparecen del reenvio y borrarlos; si no se arma un lío bárbaro y empieza a aparecer todo así >......>.... Agregá el número que te toca y tu nombre y ciudad. El número 200 lo manda a:

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.