Sunday 15 April 2007

MI MUJER SE LLAMA MAURICIO

Llega a Tornquist la obra de teatro MI MUJER SE LLAMA MAURICIO el 26 de Abril en el Teatro Rodolfo Funke en la ciudad de Tornquist.
Aqui le pasamos la critica de alguien que ya la vio.

Una comedia con lo habitual

La obra protagonizada por Emilio Disi incurre en los lugares comunes del género.
Emilio Disi vuelve a interpretar al codiciado metrosexual que engaña a su despampanante esposa (Sandra Smith) con su exuberante dama de compañía (Sabrina Rojas). Pero ahora, el agregado es que el playboy, un Disi en pijama y sandalias franciscanas color caqui, ante el peligro de un escándalo hace todo lo que tiene a su alcance para desligarse de su amante.
Disi ostenta cierta fatiga en el escenario y sus movimientos son mínimos. Se mueve sobre una línea recta que va del "dormitorio" al bar, haciendo breves escalas para desmoronarse en el sillón. Es más, cuando se camufla de colegiala con peluca rubia, para "despistar" al celoso novio de su amante (Fernando Lúpiz) que lo busca para vengarse, baila con él... un bolero.La escenografía es la misma de colores pasteles que se repite en este tipo de comedias. Un sillón en el escenario, plantas de plástico, un mini bar, un equipo de música. Y esas clásicas puertas donde se esconden las mujeres con el playboy y están selladas, aunque del otro sólo se escuche la carraspera de un actor mientras espera su entrada a la comedia.

Fuente : http://www.clarin.com/diario/2007/01/10/espectaculos/c-00603.htm

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.