Friday 13 April 2007

"SEÑOR GOBERNADOR" Poesía

"Sr. Gobernador":
Ud. es un gobernadoryo soy un docente.
Ud. pasara a la historiayo quedare en la memoria de miles de niños.
Ud. hace escuelasyo vivo la escuela.
Ud. decretayo enseño.
Ud. dirige la justiciayo soy justo.
Ud. como otros gobernantes, pasaráyo como otros docentes, quedaré.
Ud. nos humillayo solo espero.
Ud. habla enojadoyo escucho.
Ud. nos quiere dividiryo enseño a multiplicar.
Ud. recibe abrazos comprometidosyo recibo abrazos sinceros.
Ud. me ataca,yo me defiendo.
Ud. tiene 4 años de gobierno,yo tengo 20 años de docencia.
Ud. da subsidios,yo pago los impuestos.
Ud. gobierna,Yo educo.
Ud. corta cintas,yo corto cadenas.
Ud. descuenta haberes,yo sumo conocimientos.
Ud. ordena,yo busco acuerdos.
Ud. reparte,yo comparto.
Ud. tiene los gastos pagos,yo pago los gastos.
Ud. fue elegido,yo elijo.Ud. suma votos,yo enseño a votar.
Ud. es sólo un gobernante,yo soy sólo un docente.
ANONIMO

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.