Monday 16 July 2007

DIEGO FISCHERMAN EN BAHIA BLANCA

El próximo martes 17 de Julio, a las 20 hs en la Alianza Francesa de Bahía Blanca,Fitz Roy 49 dará una charla Diego Fischerman sobre LA CUESTION DEL VALOR EN LA MUSICA.
En el marco del Ciclo de Charlas “Qué piensan....” organizado en forma conjunta porLa Secretaría de Extensión Universitaria de la UNS y la Alianza Francesa de Bahía Blanca.

Está será la SEGUNDA de una serie de visitas programadas para este año, (en la que ya expuso Alejandro Horowicz) y en la que vendrán entre otros:Diego Bonadeo (periodista deportivo), Luis Chitarroni (Editor Jefe de Sudamericana), Arturo Carrera (Poeta, Escritor).
DIEGO FISCHERMAN.Crítico musical del diario Página 12, de Cuadernos de Jazz, y coordinador del área de música del Centro Cultural Ricardo Rojas de la UBA. Autor de 3 libros de alta repercusión entre los amantes de la música como: La Música del Siglo XX, Efecto Beethoven y Escrito sobre Música.Editor de la Revista Clásica y músico, dicta clases de Estética e Historia de la música en el Centro de Estudios Avanzados en Música Contemoránea.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA MARTES 17 DE JULIO A LAS 20 HS - ALIANZA FRANCESA - FITZ ROY 4

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.