Thursday 5 July 2007

Virginia Rivera y sus obras

Virginia Rivera es una Artista plástica Argentina nacida en Gral. Cerri, Bahía Blanca. Desde el año 1983, cuando gano el Primer Premio Nacional “ Juventud y Patrimonio” del Instituto Argentino de Investigación Histórica de la Arquitectura y Urbanismo parece que no puede parar .
Ahora parte de su trabajo se puede ver por internet en su pagina, ya que no tiene por el momento ninguna muestra. Sus ultimas noticias son que en enero de este año aparece en el catalogo de Artistas Internacionales " Creadores III, España y en febrero participa en la edición del libro "el Arte euroamericano.Se auto define como inquieta y desafiante y si no me cree mire su galería AQUÍ
En el 2003 fue la artista invitada en la apertura de los actos conmemorativos del XIV Aniversario del Redescubrimiento de la Cripta Jesuítica en Córdoba Capital ( muestra individual , en cuya apertura se ejecuta música aborigen con participación del Ballet Folclórico de la Ciudad de Córdoba ).
En el 2006 participa pintando en vivo durante los conciertos realizados por Beatriz Parodi (Pianista Argentina, 12 años en Scala de Milan) José Luis Tubert, Gabriela Vega y el grupo de flautas de viento en la ciudad de Gral. Villegas y América, Prov. de Bs As.
Pero esto es solo una parte de su historia, como también es solo un pequeña muestra de su obra la que le ofrecemos desde este blog .
Le sugiero que pase y vea por AQUI y vea su gran obra de una de las artistas plásticas más importantes de la zona .
Una curiosidad es que podrán ver el precio de sus obras ,algo muy poco usado y difundido para un artista regional

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.