Monday 27 January 2014

GRATIFERIA DE FEBRERO EN PUNTA ALTA















La Gratiferia es un movimiento cultural, social y económico por la Paz Mundial y la bienaventuranza de todos los seres. Es una feria donde todo es gratis. Es la única feria donde no es necesario cuidar el puesto, la feria más exitosa del Mundo y la que nos abre las posibilidades de volvernos una humanidad exitosa, sin guerras ni hambre. Un mercado dónde nadie se llena los bolsillos y nadie se va con las manos vacías. Cero lucro, mercantilismo cero.

El lema es “Traé lo que quieras (o nada) y llevate lo que quieras (o nada)”. Sembramos la economía de la Nueva Era compartiendo cómo herman@s de la Tierra. Trasciende el trueque, pues no hay sentido de reciprocidad. El pasaje de manos es a través del amor. No es un intercambio. No hay ni dinero de por medio, ni bonos, ni trueque, ni registro alguno. De modo que podes traer nada y llevarte todo y también podes traer todo y llevarte nada, vos elegís. Es un espacio-tiempo para sanar la ilusión de escasez. No necesitamos acumular, ¡Hay para tod@s!

Minimizamos el impacto ambiental, minimizamos la demanda de manufacturación de productos y el volumen de la basura que generamos. Desandamos la dependencia del dinero, permitiéndonos trabajar menos y vivir más libres. Sembramos la intención de relacionarnos desde la cooperación en lugar de la competencia.



Rivadavia y Passo (Registro civil o "zona de bikers")
domingo, 16 de febrero de 2014
 17:30

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.