Friday 10 January 2014

SALTA LA BANCA EN MAR DEL PLATA















Dentro de una maratónica gira de verano, donde no hay excepciones de sold out, la banda de mayor crecimiento en la escena musical argentina, desembarcará, por primera en el 2014 en ABBEY ROAD Concert Bar de Mar del Plata. Lunes 20 de enero, 21 hs.
ABBEY ROAD Concert Bar
Av. Juan B. Justo 620
 Anticipadas limitadas con descuento $90 en Locuras y Musical Norte. Ticketek en Mar del Plata TE 432-7200 en Mar del Plata. Reservas al 2235604000 o abbeyroadreservas@hotmail.com

 SALTA LA BANCA

 En Julio del 2012 agotaron su show en La Trastienda en 5 días. A partir de ese momento están girando por el interior del país desparramando su música, sin dejar tickets sin cortar en ninguno de los recitales que dan a su paso. En Octubre, sin ir más lejos, agotaron 3 fechas en éste mismo escenario y en marzo de este año hicieron lo propio en el Teatro Vorterix de la Capital. El show de Salta La Banca en ABBEY ROAD se dará el próximo Domingo 9 de junio a las 21 hs. Las entradas ya están a la venta. Es una muy buena oportunidad para conocer en plenitud y face to face a una de las bandas sensación del rock argentino. Salta la Banca nace en 2007 y tiene su primer fecha oficial en Noviembre de ese mismo año. Con un rock que por momentos suena barrial, por momentos acústico, y por momentos se anima a ser un poco alternativo, los muchachos de Salta La Banca fueron apadrinados por Las Pastillas del Abuelo y hoy siguen recorriendo el país con su música y agotando entradas en el camino. En junio tendremos una nueva fecha de Salta La Banca en Mar del Plata para conocerlos, disfrutarlos, y empezar a promediar lo que queda del año a puro rock. En ésta ocasión, los muchachos estarán despidiendo su disco “Seremos” mientras se preparan para traer nuevo material.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.