Friday 1 May 2015

Carlos Neely Muñoz En Bahía Blanca


La Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca ofrecerá un nuevo CONCIERTO SINFÓNICO “Contrastes” bajo la batuta del maestro invitado PABLO PICCINNI.

Con la participación del solista de oboe CARLOS NEELY MUÑOZ, se interpretará el siguiente programa:


-Doxa, de Juan Stafforini
-Concierto Brandenburgués nº 3, de J. S. Bach
-Concierto para oboe, cuerdas y bajo continuo en la menor, de Antonio Vivaldi
-Circular, de Agustina Crespo
-Tres meditaciones sinfónicas opus 45, de Leandro Mantiñán*

EN EL TEATRO MUNCIPAL DE BAHÍA BLANCA, el jueves 7 de mayo, a las 21 hs. Entradas: $80, $60, $40. (A la venta en boletería del Teatro a partir del martes 5 de mayo)

*Músico integrante de la OSPBB y compositor. Está obra es estreno mundial.
En el foyer del Teatro Municipal Atenea Espacio Cultural presentará una muestra del escultor Mario Masilli.

Carlos Neely, nacido en Chile y nacionalizado argentino, comienza sus estudios de música en España, Sitges, donde conoce al maestro inglés Ronald Lloyd, y decide emprender una vida junto al corno inglés y oboe. Regresa a Chile a hacer los estudios secundarios y parte de la carrera de oboísta junto al profesor José Urquieta Varela en La Serena Chile, para luego irse 4 años a Suiza donde estudia con los Maestros Gunhard Mattes y Hans Elhors en Zürich y Lugano respectivamente. Participó de múltiples cursos de música de cámara e interpretación con maestros como Allain Gerard (Basel, Suiza) Thomas Indermühle (Suiza) Pierre Feit (Essen, Alemania) Renato Bissoto (Suiza) Isaac Duarte (Brasil, Suiza). De regreso en Chile estudia con los Maestros Jorge Postel, Rodrigo Herrera, y Guillermo Milla. Ha integrado diversos conjuntos de Música de Cámara y Música Barroca y ha sido invitado a participar como Corno Inglés y Oboe en las más prestigiosas Orquestas de Chile, entre ellas: Sinfónica Nacional de Chile, Filarmónica de Santiago (donde se desempeñó como Corno Inglés durante 2 años), Sinfónica de Concepción, Filarmónica de Temuco, Cámara de Valdivia, entre otras.



En Suiza integró la "Orchestra Accento Musicale Zürich", y en Argentina fue invitado a tocar en la Orquesta Sinfónica de Salta donde luego ocupó el cargo de solista de Corno Inglés durante el año 2009; también participó en la grabación del disco “Concierto del Bicentenario” de Sony Music bajo la batuta del maestro Luis Gorelik, dedicado a música de compositores Argentinos (hoy a la venta en la cadena de tiendas Musimundo y en la AADI). En 2007 ganó el concurso en la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca para el cargo de Suplente de Solista Doble Instrumento Corno Inglés y Oboe que ejerce hasta el momento. En el año 2010, con la Maestra Marina Timonina, violinista integrante de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca, tocan juntos de Solistas en el ciclo de conciertos de la temporada. En el año 2010 integra el Ensamble ARGOS con músicos de la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca. En abril de 2012 participó en el Primer Encuentro Internacional de Oboe de la Argentina, "Oboe Fest", en la ciudad de Rosario. En 2012 estrena en Sudamérica el concierto para Corno Inglés y Orquesta del compositor Leton PETERIS VASKS junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca, bajo la batuta del maestro venezolano Régulo Stabilito.-



Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.