Wednesday 6 May 2015

Seminario De Danza Contemporánea En Bahía Blanca


El seminario consistirá en el trabajo de piso con técnicas como Relese y Fly Low, además de trabajar el movimiento en relación a la movilidad articular y la inercia del mismo. Trabajando de este modo el tono muscular optimo para encontrar agilidad y disponibilidad del cuerpo. Un cuerpo despierto y apto para reaccionar y accionar.

JESICA ARIAS. Oriunda de la ciudad de Bahía Blanca, comienzo mis estudios en la Escuela de Danzas de dicha ciudad, para posteriormente mudarme a la ciudad de La Plata donde finalicé mis estudios en la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata. Durante mi estadía en dicha ciudad formé parte de la Compañia "Desde el Andén" (Tango-Fusión), de la Compañia independiente de Yamila Cruz Valla formando parte de la Obra "Ciudad Violenta", del Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clasicas de La Plata y otros. Actualmente vivo en la ciudad de Mar del Plata donde me desarrollo laboralmete en el Instituto Centro Novo Ars, en el Estudio de Danza de Montserrath Otegui y en el Colegio Musical Idra. Además el ultimo tiempo me encuentro incursionando en la Danza Afro junto a la profesora Celeste Ameztoy. Actualizo mis conocimientos estudiando junto a maestros como Gustavo Lesgardt, Lucas Pablo Condro y Otros.

Sábado, 13 de junio de 11:00 a 14:00
Giro Negro Rodriguez 841.


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.