Friday 22 May 2015

Seminario Estatuas Vivientes En Bahía Blanca


Seminario de investigación sobre el abordaje, producción e interpretación de una Estatua Viviente-

Destinatarios: Artistas y estudiantes de artes escénicas. Tempo: Del 13 de junio al 14 de noviembre. Sábados de 10 a 13 hs. Del 8 de octubre al 14 de noviembre: intervenciones en diversos espacios públicos de la ciudad. 7 y 8 de noviembre: Producción Final en el marco del III Encuentro Nacional Estatuas Vivientes.

Propósitos:
* Brindar un espacio de exploración, investigación y producción en el arte teatral de Estatua Viviente. * Abordar un proceso creativo propio que se encuentre compuesto de modo integral por varias técnicas en relación al teatro, expresión corporal danza, vestuario, maquillaje, escenografía, otros.
* Compartir la propia producción en espacios públicos desde el 10 de octubre al 6 de noviembre. Y junto al resto de los artistas que fueron convocados los días 7 y 8 de noviembre a participar del III Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes.


Coordina. Prof. Mariela Olivera (Prof. Expresión Corporal Danza, Teatro, Actriz, Estatua Vivientes). Con el asesoramiento por parte de otros profesionales en Maquillaje, Vestuario y Escenografía. La Escuela de Teatro brindará su aporte articulando desde las tecnicaturas en maquillaje , vestuario y escenografía.

Informes e inscripciones: www.estatuaquevive.com.ar




Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.