Wednesday 10 June 2015

1974.VOS Sigue En La Cocina


LO QUE COMENTA LA GENTE DE "1974.VOS.
*Victor Horacio Di Marco. "Que interesante y bonita propuesta compartimos ayer sábado en LA COCINA (Fitz Roy 40) con la obra de teatro "1974 VOS...".


Una época de ideales para los que entonces transitábamos la juventud. Cautivante la puesta en escena con un final para recordar. Aplausos a los artistas, a la dirección, a todo el elenco." *Rubèn Germegnani. "felicitaciones a todos! es atrapante todo el tiempo y con toques de humor que aflojan la tensión.la recomiendo sin dudas,y no voy a contar nada mas,gracias por la entrega y éxitos!!!" *Graciela Monica Garcia “el clima q se genero, hasta el ultimo minuto de la obra!, entrega total, gracias!! Y felicitaciones a toodos!! No dejen de verla!!! *Anita Mux "què LOCOS LINDOSSSS!!!! qué obraaaa!!!!! no se lo pierdan" *Silvia Cella. "Excelente! Nos gustó muchísimo! Altamente recomendable!" *Mario Gabriel Simini. "lo dije y lo repito.. todo lo que haces lo haces muy bien ..te re-contra felicito."

Las pasiones y los sueños se conjugan en un año lleno de incertidumbres e indecisiones. Como a muchos. Como a vos. Viernes 12 y Sábado 13 de Junio 21.00 hs.
Sala teatral la Cocina - Fitz Roy 40
Elenco: Daniel Bonanno Mariel Cunningham Claudio Spaccapaniccia Diego Beloqui Dirección y Dramaturgia: Pablo Fiordelmondo Asist. Dirección: Silvia Gutierrez Asist. Técnica: Ángel Martínez Gráfica: Diego Rodrigo Berenguer

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.