Thursday 25 June 2015

ARBOLES GRATIS EN TORNQUIST PARA JULIO

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Tornquist apostará por el interesante y novedoso programa Forestando Juntos, mediante el cual se entregan árboles de manera gratuita a los vecinos del distrito que deseen arbolar sus veredas.
Las inscripciones se recepcionarán hasta el próximo viernes 31 de julio, en la Secretaría de Producción y Medio Ambiente comunal, de 8 a 14 horas, o bien comunicándose con el número de teléfono 494-1075 (interno 104).
Una vez generadas las anotaciones, personal de la mencionada dependencia municipal se contactarán con los vecinos para definir el momento y la especie que se colocará en la vereda correspondiente.
Este programa forma parte de la política medioambiental que viene implementando la administración que conduce el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, y la primera experiencia resultó por demás exitosa, teniendo en cuenta que se entregaron y plantaron más de 300 árboles en todo el distrito.
Además, después de un relevamiento efectuado por técnicos de la comuna, se determinó que la gran mayoría de los ejemplares forestados se encuentran en buenas condiciones.
Los árboles que se entregan provienen de la Estación Forestal Sierra de la Ventana, ubicada dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist, y la Escuela de Educación Agropecuaria N° 1.

FUENTE: www.tornquist.gov.ar

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.