Tuesday 9 June 2015

Concierto CUARTETO DE CUERDAS “QUIRÓN”


R Producciones Culturales presenta el ciclo “MÚSICA DE CÁMARA 2015”. Para este año, tras las exitosas experiencias de los ciclos 2014 “Música de Cámara en el Teatro Municipal” y “Ciclo de Conciertos Fundación Ezequiel Martínez Estrada”, la propuesta es ampliar la agenda programada incluyendo más salas a nuestro calendario de conciertos.


Con el apoyo del Fondo Municipal de las Artes (Instituto Cultural) y la Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera, entre otros aportes del sector privado, los invitamos al 3er CONCIERTO, el día viernes 19 de junio a las 21 hs., a realizarse en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera, ubicado en calle Zelarrayán 560 de Bahía Blanca. La entrada será libre y gratuita.

Esta tercera presentación estará a cargo el cuarteto de cuerdas “Quirón” integrado por miembros de la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca: Alejandro Cuomo y Jorge del Valle (Violines), Nicolás Domini (Viola) y Diana Jakubowicz (Cello). Interpretarán el “Cuarteto Nº15 en re menor” de W.A. Mozart, el “Tango Ballet” de Astor Piazzolla con arreglo para cuarteto de cuerdas de José Bragato, entre otras obras.

Foto de Leticia Aiello.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.