Monday 29 June 2015

Gran Muestra De Diego Cirulli En Guaminí

YA PODEMOS DISFRUTAR A DIEGO CIRULLI Y SU OBRA 21 116

En la víspera, quedó inaugurada la muestra 21 116 de Diego Cirulli en la ciudad cabecera. El artista proveniente del Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti”, presentó su obra abierta a todo público en la Biblioteca Pública y Popular Mariano Moreno. La misma quedará en exhibición por 20 días.
La muestra está basada en los archivos de las Abuelas de Plaza de Mayo, sobre las mujeres que dieron a luz en cautiverio durante la dictadura militar. Las telas están pintadas con acuarelas y mediante la superposición de capas y las luces, se forman los retratos de aquellas mujeres.
Diego Cirulli acompañado por el Director del Hospital Municipal de Guaminí, Rogelio Morel y el Director de Cultura, Gustavo Palacio se refirió a su obra “Este trabajo no es partidario, pero sin dudas que no se podría haber hecho en otras circunstancias del país. Cada historia tiene su densidad, por eso la superposición de capas. Siempre quise que este tema viera luz y que ya no haya más desaparecidos de ningún tipo” destacó el artista.

MAS AQUI

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.