Monday 1 June 2015

ÓPERA TOSCA de Giacomo Puccini En Bahía Blanca


 
Los días 12 y 14 de junio Bahía Blanca será testigo de uno de los espectáculos más deslumbrantes que se hayan presentado hasta el momento en la ciudad. Se trata de puesta en escena de la ópera “TOSCA” de Giacomo Puccini en el Teatro Municipal, con importantes solistas de renombre nacional e internacional junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca (Mº Federico Sardella), el Coro Estable (Mº Santiago Cano) y el Coro de Niños de la Cooperativa Obrera (Mº Carmelo Fioriti)

La puesta se realizará a través de tecnología de avanzada mediante proyección y pantallas LED que dan a la escena un realismo sin igual. El público se sentirá formando parte de la escena. Esta tecnología, de increíble calidad, fue utilizada el año pasado por primera vez en el Teatro Argentino de la Plata y despertó la admiración tanto del público como de la crítica especializada.
Se sumará la participación de voces solistas de jerarquía internacional: Patricia Gutiérrez (“Tosca”), Juan Carlos Vassallo (“Mario Cavaradossi”) y Omar Carrión (“Barón Scarpia”).
Será director musical el maestro titular de la Sinfónica de Bahía Blanca, Federico Sardella y directora de escena la maestra Valeria Ambrosio. Escenografía: Ana Repetto- Diseño y contenido multimedia: Maximiliano Vecco .


EN EL TEATRO MUNICIPAL DE BAHIA BLANCA, los días viernes 12 (21 hs) y domingo 14 de junio (20 hs)
Entradas: $80, $150, $200.-
A la venta en la boletería del Teatro Municipal desde el martes 9 de junio. -

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.