Monday 15 June 2015

Para Agosto Soledad En Bahía BLanca


“Vivir es Hoy” es el nuevo y tan esperado álbum de Soledad, que hace casi 5 años no editaba un disco de estudio solista. Producido entre Buenos Aires y Los Ángeles por el gran cantautor peruano Gianmarco, este disco cuenta con la participación de grandes artistas internacionales como Carlos Vives, Santana, Zeze Di Camargo, y el mismo Gianmarco.

El 14 de agosto se presenta en Bahía Blanca en el Teatro Don Bosco.

El primer single “Dame una sonrisa” ya suena en las radios de todo el país y su video, junto a Carlos Vives, logró miles de visitas a días de su estreno en el canal de YouTube.

Luego del exitoso y premiado proyecto RAÍZ junto a Lila Downs y Niña Pastori, que no solo obtuvo un Grammy como “Mejor álbum folclórico”, sino que además compitió por el rubro Mejor Álbum del Año en los Latin Grammy 2014, y, también fue nominado en los Grammy Americanos de febrero de este año como “Best Latin Pop Album”, llega “Vivir es hoy”.

Un disco que transmite energía y frescura en la voz de Soledad, quién, a punto de cumplir 20 años de carrera artística, es hoy una artista reconocida no solo en Argentina, sino ya en todo el mercado latinoamericano de la música por un talento que sigue en crecimiento, y lo demuestra en este trabajo preparado durante los últimos dos años, que tiene duetos imperdibles en los temas “Vivir es hoy” junto a Carlos Santana, “Estrella fugaz” junto a Zeze Di Camargo, “Todo lo que quiero eres tú” junto a Gianmarco , “Como te voy a olvidar” junto a su hermana Natalia Pastorutti, y en el tema que es corte, “Dame una sonrisa”, junto a Carlos Vives.



El día 10 de Marzo salió a la venta en las plataformas digitales, a horas de su estreno logró el puesto #1 en iTunes, y también está disponible en Spotify y Deezer. En unos días más llegará a las disquerías de todo el país.

El 29 y 30 de Mayo presentó “Vivir es hoy” en el Teatro Opera Allianz, como inicio de una gira que se extenderá por Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

Fuente: Don Bosco Teatro

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.