Tuesday 23 June 2015

Se Corre El BARDAS RUN En Cipolletti

FECHA: DOMINGO 23 DE AGOSTO DE 2015
HORA: 10:00 hs
DISTANCIA: 30km – 20 km – 10km – Kids
LARGADA: Isla Jordán – Cipolletti – Patagonia Argentina
LLEGADA: Isla Jordán – Cipolletti – Patagonia Argentina
MODALIDAD: Se trata de una carrera a pie por senderos de la zona de Bardas de LA MARGEN SUR DEL RÍO NEGRO donde transitará por tramos fuera de rutas, donde deberá sortear todo tipo de terrenos naturales como cañadones de arena, subidas y bajadas pronunciadas, sectores con piedras y terreno desparejo.
Se desarrollarán 3 pruebas simultáneas: Prueba de 30km Prueba de 20km Prueba familiar de 10km Luego se llevará a cabo Bardas Run Kids

INFORMACION E INSCRIPCIONES:
a traves de la pagina oficial del evento:
www.bardasrun.com.ar

El objetivo es dar lugar a todas aquellas personas que realizan actividad física y quieren comenzar con una distancia acorde y apropiada al nivel deportivo.
Nota Importante: Aquellos corredores que no cumplan 18 años a la fecha de la carrera, deberán presentar al momento de la acreditación autorización de padre/madre o tutor para poder participar y copia de la ficha de inscripción firmada por el participante y por el padre.

B) PREMIACIÓN
Prueba de 30km. Medalla de Finalista a todos los que crucen la meta. Trofeos a los 1°, 2°, 3° de cada categoría masculina y femenina. Premios de sponsor Inscripción gratuita para 1°, 2° y 3° de cada categoría para la próxima edición de BARDAS RUN.
Prueba de 21km. Medalla de Finalista a todos los que crucen la meta. Trofeos a los 1°, 2°, 3° de cada categoría masculina y femenina. Premios de sponsor Inscripción gratuita para 1°, 2° y 3° de cada categoría para la próxima edición de BARDAS RUN.
Prueba de 10km: Medalla de finalista a todos los que crucen la meta Trofeos para 1°, 2° y 3° de cada categoría.
H) INSCRIPCIONES y PAGO:
La inscripción se realiza a través de la página web oficial www.bardasrun.com.ar completando el formulario correspondiente. Una vez completado el formulario podrán abonar dentro de las 72hs en cualquier centro habilitado para tal fin. Están disponibles los siguientes lugares para realizar los pagos de las inscripciones: Roca: Alpha Deportes – Calle Roca 1555 Cipolletti: Gimnasio En Forma (calle Roca 775) – Entrenamientos de Alpatacos Entrena Neuquén: Unnique (Santa Fe 216) – Optica Mayor (Juan B. Justo 239) – Natural Shanti (Roca36)
Para corredores de procedencia mas lejana podrán solicitar número de cuenta para realizar el depósito bancario correspondiente.
Cualquier duda puede remitirse al e-mail: info@bardasrun.com.ar
Procedimiento:
a- Completar el formulario de pre – inscripción en el sitio www.bardasrun.com.ar
b- Una vez completado, imprimir y conservar el formulario como comprobante.
c- Antes de las 72 horas deberá efectuar el pago del importe correspondiente a través de las opciones arriba mencionada.
Se considera que el trámite está completo cuando se llena la ficha de preinscripción por Internet, abona y usted se visualice en la lista de inscriptos La Organización se reserva el derecho de admisión.
CIERRE DE INSCRIPCIONES:
Las inscripciones abren el 15 de marzo de 2015 y cierran el 20 de agosto de 2015 a las 20:00 hs ó al completarse el cupo establecido por la organización.
ACREDITACIÓN Y REUNIÓN REGLAMENTARIA DE LA CARRERA Los horarios y lugar de acreditación serán informados oportunamente. Al momento de la acreditación los participantes deberán presentarse con su documento de identidad, recibo de pago de la inscripción y APTO MÉDICO.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.