Thursday 11 June 2015

Van Waarde Grupo en Bahia Blanca



Integrado actualmente por Marcelo Martínez: Primera voz y percusión aerea, Fabio Melendi: saxos. Rodrigo Pinto en percusión, Gabriel Antonelli en bajo y voz y Gustavo Van Waarde: Guitarra, voz, charango, caja y aerófonos (sikus quenas, moceño).

Música de fusión con elementos de folclore argentino y latinoamericano, rock acústico y tango. El grupo aborda una selección de canciones y temas Instrumentales compuestos por Gustavo Van Waarde durante los últimos 25 años. Agrega también composiciones de autores que los integrantes del grupo admiran

Creado a fines de 2006 como trio (Marcelo Martínez, Guillermo García y Gustavo Van Waarde). En 2007 se incorpora Paula Perrella en percusión quien fue reemplazada por Gustavo Fernández en Mayo de 2008. A mediados de 2009 finalizan la producciòn de su CD "Astronautas de Cuaderno". El disco fué presentado en vivo el 17/10/2009. En Mayo de 2010 Ruben Pelusa fagoaga reemplazó a Gustavo Fernandez Durante todos esos años como bajistas invitados colaboraron Marcelo Carimati y Lisandro Diez.



En septiembre de 2010 se incorpora Sandro Amarain como bajista estable En marzo 2012 se retira Guillermo García y se incorpora Fabio Melendi. A mediados del mismo año se retiran Ruben Fagoaga y Sandro Amarain. A principios de 2013 se incorporan Rodrigo Pinto y Gabriel Antonelli Desde su conformación hasta la fecha se ha presentado en diversos teatros y salas de Bahía Blanca y la zona.

Ha actuado como banda soporte en recitales de músicos de gran prestigio nacional e internacional tales como Jorge Fandermole, Juan Quintero, Carlos Aguirre, Federico Wolf y Jorge Cumbo

Miércoles, 24 de junio a las 20:30

Empleo UNS Av. Colón 80

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.