Monday 17 August 2015

CAMINATA POR EL ALZHEIMER EN PUNTA ALTA


Con motivo de conmemorarse el día 21 de septiembre el “Día Mundial del Alzheimer”, el Grupo E.L.S.A. (Esperanza y Lucha para Superar al Alzheimer) los invita a representar en la ciudad de Punta Alta, formando parte del mapa Internacional de la “Caminata por el Alzheimer”, a llevarse a cabo el día domingo 20 de septiembre de 2015, en la Plaza Gral. Belgrano de Punta Alta. Comenzaremos con una caminata, actividades lúdicas en la plaza, la participación de profesionales, entrega de folletería informativa, premios, y la tradicional suelta de globos.
La Caminata Internacional por el Alzheimer es una iniciativa de la Fundación INECO, una organización sin fines de lucro que promueve la investigación científica en nuerociencias; la formación académica de profesionales; y la educación y concientización en la comunidad acerca del funcionamiento cerebral y las enfermedades neurológicas y psiquiátricas.
Luego de seis exitosas ediciones realizadas en la Ciudad de Buenos Aires, en 2015 participará toda la Argentina y también contaremos con Chile, Perú y Uruguay. ¡Esperamos seguir sumando ciudades y países a la Caminata, que ya es Internacional! Sé parte de la

 #CaminataPorElAlzheimer.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.