Thursday 10 September 2015

FOTOS DEL DIA DEL MAESTRO EN TORNQUIST

La emoción, los reconocimientos, la música y el recuerdo de la figura de Domingo Faustino Sarmiento resultaron los aspectos salientes del acto oficial por el Día del Maestro, que se desarrolló en el salón de usos múltiples de la Escuela Primaria N° 1 de Tornquist, que lleva el nombre del reconocido prócer nacional.


Lo que nadie puede discutir es que Domingo Faustino Sarmiento fue un hombre clave para la educación de nuestro país, más allá de las ideas políticas o de la impronta de aquella época. Por eso el homenaje es justo, como también para todos aquellos que después de Sarmiento educaron en las aulas de esta Patria y a todos los que tenemos en carne y hueso y le podemos decir gracias.

Es un día muy especial para toda la comunidad del distrito, porque sin educación no hay futuro. A muchos de quienes homenajeamos tuve la suerte de tenerlos como docentes y es un verdadero honor poder decirles gracias como titular del distrito. Gracias a todos los que eligieron esta profesión y asumieron la gran responsabilidad que eso implica.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gob.ar

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.