Wednesday 23 September 2015

FOTOS Y DATA DE LOS JUEGOS BA CON LOS CHICOS DE TORNQUIST

Inicia la participación de Tornquist en la final provincial de los Juegos BA.
La delegación del distrito de Tornquist ya se encuentra en la ciudad de Mar del Plata para disputar la final provincial de los Juegos BA, que se desarrollará hasta el sábado próximo.

El representativo de casi 50 personas arribó en la mañana de este martes de la ciudad “Felíz”, se alojó en el hotel previsto y realizó las acreditaciones correspondientes como así también asistió a las reuniones de delegados de cada disciplina.

Además, fue parte de la reunión informativa general, que fue encabezada por el Secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, en el teatro auditórium. Por último, por la noche la delegación participó del acto de apertura de la final provincial, desarrollado en un colmado Polideportivo “Islas Malvinas” y encabezado por el Gobernador Daniel Scioli, quien estuvo acompañado por Estela De Carolotto (madrina de los juegos), el Secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio Espinola, su par de la Provincia, Alejandro Rodríguez; y el Intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, entre otros.
Además, estuvieron presentes reconocidas figuras del deporte nacional, como Walter Pérez y Juan Curuchet (ciclismo), Carla Rebecchi (hockey), Marcos Di Palma (automovilismo), Paula Pareto (judo), Carlos “Chino” Tapia y Sergio Goycochea (fútbol), ente otros.
La competencia propiamente dicha comenzará este miércoles, con el siguiente cronograma para Tornquist:
- 9 hs: Sapo Masculino (Hugo Pendones)
- 10 hs: Lanzamiento de disco – Abigail Sarcheletti.
- 11 hs: Lanzamiento de martillo – Luana Llarrull.
- 14 hs: Lanzamiento de bala – Macarena Almada.
- 14 hs: Pentatlón masculino – Juan Carlos Maldoni y Eraldo Pradilla
- 14 hs: Pentatlón femenino - Stella Sepúlveda y Rosa Dibuenaventura
- 14.30 hs: Teatro libre Sub 14 – María Luz Flores, Clara Dri y María de los Ángeles Muller.
- 14.30 hs: Tenis de mesa masculino. Vs Bahía Blanca - Héctor Dephilippis
- 16 hs: Tenis de mesa masculino. Vs Gral. Pueyrredón - Héctor Dephilippis.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar) Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gob.ar


Melina Canestracci se consagró campeona provincial de gimnasia artística

La gimnasta local Melina Canestracci se consagró campeona provincial de gimnasia artística en el Nivel C3 de la categoría Mayor, durante el último certamen de estas características del año, desarrollado el pasado fin de semana en el Club Defensores de Banfield.

Además de la trascendente actuación, que le permitió subirse al principal escalón del podio, el resultado le posibilitó acceder al 2º puesto en el ranking bonaerense y clasificar al nacional, que se disputará entre el 11 y el 14 de noviembre, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Las alumnas del Centro Gimnástico Tornquist, que representan a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tornquist, cumplieron un excelente desempeño, basado en los importantes resultados obtenidos:
Nivel C3:
- Juvenil: 12) Ariana Di Nunzio; 18) Camila Botero y 23) Emilia Melegari. - Mayor: 1) Melina Canestracci. Nivel C1:
-Mayor: 13) Giuliana Caporicci. Nivel D:
-Juvenil: 7) Kiara Maipach; 9) Clara Dri y 11) Nuria del Valle
Con estos resultados, Kiara Maipach y Clara Dri clasificaron al Nacional de Nivel D, en la categoría Juvenil, debido a que quedaron ubicadas 7ª y 10ª en el ranking de la provincia de Buenos Aires, mientras que Camila Botero también accedió a la competencia nacional, tras quedar en el 12° puesto del ranking bonaerense en el Nivel C3 Juvenil.
Por su parte, Giuliana, Ariana, Nuria y Emilia también realizaron un excelente torneo, debido a que terminaron en muy buena ubicación en el ranking y quedaron muy cerca de la clasificación.


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.