Sunday 13 September 2015

HOY ES LA FIESTA DE LA PRIMAVERA EN TORNQUIST


La Oficina de Violencia Familiar tendrá un stand en la Fiesta de la Primavera La Oficina de Violencia Familiar de la Policía Comunal del distrito estará presente con un stand en la Fiesta de la Primavera que se realizará mañana, en el Parque Lineal, con la organización de una competencia atlética y la presencia de bandas nacionales y locales. La dependencia se sumará a la iniciativa, con la entrega de almanaques y calcos. Además de esta oficina, otras instituciones del distrito estarán presentes en la celebración, con puestos de venta de artículos gastronómicos.

La Fiesta de la Primavera se dividirá en dos partes. Por la mañana, a partir de las 10 horas, se disputarán las competencias de 8, 14 y 25 kilómetros, además de la caminata saludable. Los inscriptos a esta última instancia participarán del sorteo de cuatro bicicletas.

Por la tarde, se podrá disfrutar de música de DJ y bandas locales y nacionales. A partir de las 15 horas comenzará la movida musical, que tendrá su punto más alto con la presencia sobre el escenario de Vilma Palma e Vampiros, Nonpalidece, Lo que Salga (cumbia) y La Bulldozer Blues Band (Sierra de la Ventana).
Nonpalidece llegará con su clásico reggae y en medio de la gira presentación de su nuevo disco, denominado Activistas, el octavo trabajo de la agrupación, que se supo ganar un lugar entre la preferencia de los jóvenes del país.
También se sumará a la cita la banda rosarina Vilma Palma, liderada por el “Pájaro” Gómez, que aportará sus clásicos temas y una propuesta plagada de diversión, ideal para esperar la llegada de la estación más esperada del año. No será menor el aporte de los grupos del distrito, que le otorgarán el toque local a la celebración.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gob.ar

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.